Follow by Email

domingo, 21 de julio de 2013

Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior, aseguró a empresarios que la tarjeta de crédito Supercard, estará en las próximas semanas en manos de los consumidores, aunque aún continúa el procedimiento administrativo para que los comercios acepten el plástico.

supercard-demorada-

Según el secretario de Comercio: “en los últimos días se terminó de poner en orden parte de la documentación necesaria para el funcionamiento del medio de pago”.
Yolanda Durán, titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), afirmó para distintos medios que: “con la nueva tarjeta se está trabajando bien y próximamente estará disponible”.
“Primero tienen que hacer el trámite los negocios. Lo que hay disponible son las fichas de inscripción para los comercios, pero no sirve de nada que el público tenga las tarjetas si no las acepta nadie”.
El vocero de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Fernando Aguirre, aseguró que: “alrededor de 1.100 comercios del sector tienen instalado el dispositivo para comenzar a operar con el plástico”.
El Gobierno nacional impulsó la tarjeta Supercard con el objetivo de: “reducir los costos que las entidades bancarias cobran a los comercios para las ventas a crédito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario