lunes, 26 de marzo de 2012

SI A LA VIDA Y NO AL ABORTO, CUALQUIERA SEA LA CIRCUNSTANCIA , PORQUE EL ABORTO SIEMPRE ES UN CRIMEN.


Una Jornada Memorable
Más de 10.000 sanjuaninos estuvieron presentes en la Marcha de Antorchas en Defensa del Niño por Nacer, en defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Una manifestación emotiva y cargada del gozo que solo puede manifestar quien sabe que defiende al hombre y su dignidad, al margen de egoísmos e intereses personales o grupales.
Mujeres embarazadas, niños pequeños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores, abuelos y bisabuelos que nos dejaron un ejemplo de fortaleza admirable.
Estos 10.000 sanjuaninos dejaron la comodidad de su hogar para manifestarse, porque entienden que el silencio es cómplice.
Más allá del número de asistentes que puedan ser publicados en los medios (algunos hablan de miles, otros irrisoriamente de cientos…), los más de 10.000 sanjuaninos que estuvimos allí sabemos que el mensaje a nuestros gobernantes fue claro: SI A LA VIDA Y NO AL ABORTO, CUALQUIERA SEA LA CIRCUNSTANCIA , PORQUE EL ABORTO SIEMPRE ES UN CRIMEN. Y una muerte nunca puede ser la solución civilizada de una sociedad que quiere crecer, no solo económicamente, sino principalmente como personas.
Entendemos, aunque no justificamos, a los gobernantes que, con buena voluntad, no pueden oponerse a las presiones de la política de destrucción familiar y de la cultura de la muerte. Ellos deben decidir entre la oposición al gobierno nacional de turno y el bienestar de su gente. Pero ¿dónde está el límite?
También sabemos que el número no es lo importante. Porque si mañana hubiese un plebiscito ¿no habría una gran cantidad de nuestros sanjuaninos que votarían a favor de las políticas anti-vida y anti-familia, con tal de seguir obteniendo los beneficios económicos de la Nación ?
Pero, aunque solo seamos el 1% de los sanjuaninos los que hemos tomado partido por salvar la vida de esos indefensos que serán abortados, la vida de los ancianos que prontamente serán objeto de políticas de muerte. Aunque solo seamos el 1% los que preferimos salvar a la familia en lugar de recibir dinero de muerte, seguiremos manifestándonos a favor de la vida, de la familia y de la dignidad humana.
Porque esta NO ES una cuestión de números, de cuántos están a favor o en contra del aborto, de cuánto dinero recibimos o dejamos de recibir de la Nación o de donde sea, de cuanto poder tenemos para ganar o perder esta batalla a favor de la vida. NO. ESTA ES UNA CUESTIÓN DE DIGNIDAD. De nuestra dignidad como personas y de la de todos esos niños que serán abortados como si fueran gusanos, no personas. De esos niños indefensos a los que se les negará un nombre, una familia y una sepultura. De esos embriones que serán congelados y manipulados como si fueran ratones de laboratorio.
Por eso, esos 10.000 sanjuaninos que anoche estuvimos presentes somos los portavoces de un mensaje de vida, de consuelo y acompañamiento a la mujer embarazada. Nosotros prestamos nuestra voz y nuestras vidas para que ella no sufra, para que pueda dar vida, y en última instancia, para que esa vida sea adoptada por una familia que también sufre.
¡GRACIAS! a los médicos, comunicadores, legisladores, instituciones, personas públicas y ciudadanos comunes, estudiantes y docentes, universitarios y representantes del arte, de la ciencia y de los credos, que anoche tuvieron el coraje de NO SER INDIFERENTES A LAS IMPOSICIONES DE LA CULTURA DE LA MUERTE.
GRACIAS, EN NOMBRE DE LOS NIÑOS POR NACER.


_______________________________________________________
SALVEMOS A LA FAMILIA
Movimiento Ciudadano en Defensa de la Vida y la Familia
San Juan - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario