El presidente del radicalismo bonaerense, Miguel Bazze, aseguró que se busca “consenso” dentro del partido, luego de las declaraciones del diputado Oscar Aguad, quien expresó que podría desobedecer la decisión de la UCR de votar a favor del proyecto de expropiación de YPF.
De esta forma, afirmó “lamentablemente algunos dirigentes quieren llevar a perder tiempo en enfrentamientos desgastantes que hacen que la sociedad imagine a la UCR sólo preocupándose por sus cuestiones internas en lugar de abocarse a las cuestiones que interesan a la gente”.
Las declaraciones fueron en el marco de un recorrido que el titular de la UCR en Buenos Aires realizó junto a Ricardo Alfonsín en Bahía Blanca. En ese sentido, agregó “los radicales deben instalar a la UCR como la mejor alternativa ante la sociedad, con consenso y unidad”.
Y concluyó “es mejor para todo el radicalismo evitar la interna y acordar un comité de consenso que permita abocarse a instalar a la Unión Cívica Radical como la mejor alternativa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario