miércoles, 27 de junio de 2012

Dirigentes macristas manifestaron su apoyo al reclamo de Hugo Moyano.


En una reunión extraordinaria, la Corriente Nacional Propuesta Peronista resolvió apoyar y ?considerar como legítimo? el reclamo de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) que incluye un paro y marcha hacia Plaza de Mayo, anunciado para el próximo miércoles. 
"Desde la Corriente queremos dejar en claro que el salario no puede ser jamás considerado como ganancia. Considerando absolutamente injusto dicho gravamen, como así también la manipulación perversa de las asignaciones familiares", sostuvo el movimiento que lidera Ritondo, a través de un comunicado.

En el texto, los dirigentes del PJ macrista, tal como se denominan, señalaron que reivindican ?como un derecho insoslayable de los trabajadores el derecho a huelga? e instaron ?a la unidad de los trabajadores, el movimiento obrero y sus organizaciones?.

?La Argentina de hoy requiere diálogos, acuerdos y consensos, mientras que el actual gobierno permanentemente ha utilizado la confrontación como única herramienta de su accionar político, por lo cual  hoy amplios sectores de la sociedad coincidimos con las reivindicaciones que plantea la CGT", subrayaron en el documento.

Integran la Corriente Nacional Propuesta Peronista los dirigentes Jorge Triaca, Eduardo Mondino, Cristian Ritondo, Diego Santilli, Adrián Menem, Marcelo di Pascuale, Alfredo "Tati" Meckievi, Álvaro González, José Luis Acevedo, Daniel Lipovetzky, Roberto Quattromano, y Jorge Garayalde  entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario