miércoles, 27 de junio de 2012

Malvivientes y delincuentes subversivos cortaron el puente Pueyrredón.



Militantes de izquierda y de movimientos de desocupados cortaron el Puente Pueyrredón a 10 años de la Masacre de Avellaneda reclamando cárcel efectiva para los autores materiales e intelectuales de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
Organizaciones sociales y de izquierda regresaron, como todos los 26 de junio, a cortar el puente ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda reclamando justicia por el asesinato de los dos militantes durante el gobierno de Eduardo Duhalde.
En un documento de consenso, expresaron: “Pasan los años y nos seguimos organizando en los barrios, Darío y Maxi siguen vivos en cada una de nuestra organizaciones”.
Aquel 26 de junio de 2012, Maximiliano se encontraba tirado dentro de la estación de tren Avellaneda, agonizando tras ser herido por disparos policiales. Darío volvió por él, cuando dos oficiales los encontraron. Santillán les pidió que no disparen, avisando que su compañero estaba herido, pero esto no importó y ambos fueron ultimados.
Estos eventos causaron la llamada a elecciones adelantadas por parte de Eduardo Duhalde, presidente interino en ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario