lunes, 2 de julio de 2012

Buenos Aires y conurbano bajo la niebla.



Tanto en la Capital Federal como en el Gran Buenos Aires una espesa niebla reduce la visibilidad en autopistas y rutas. La Agencia Nacional de Seguridad Vial recomendó tomar precauciones al conducir. 
La ANSV precisó que se registran bancos de niebla en las autopistas Buenos Aires-La Plata, Ezeiza-Cañuelas y en las rutas 2, 3, 8, 9, 12, 205 y 226. De esta forma recomendó no detenerse, no utilizar las balizas, reducir la velocidad y usar como referencia las líneas de límite de la calzada derecha.
Otra de las recomendaciones es mantener el parabrisas limpio y extremar la atención en el manejo ya que este fenómeno meteorológico puede afectar la adherencia del vehículo en la calzada.

Una densa capa de niebla que se ha posado sobre la ciudad de Buenos Aires y Ezeiza, provocó enormes demoras en los vuelos.
El fenómeno meteorológico fue tan intenso que las terminales aéreas fueron cerradas momentáneamente para evitar cualquier accidente.
En el caso de Aeroparque, las autoridades decidieron suspender todos los vuelos programados en tanto que Ezeiza opera con importantes demoras.
El puerto de Buenos Aires también fue cerrado por el mismo inconveniente, al igual que los puertos de La Plata, Escobar, Campana y Zárate.
Mientras, los accesos a la Capital sufrieron algunas demoras y las rutas 3, 8, 9, 12, 33 y 205 fueron cerradas al tránsito por la niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario