viernes, 27 de julio de 2012

Cri$tina reivindicó al capomafia Mario Ishi.



La presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en homenaje a Eva Perón a 60 años de su muerte, donde lanzó críticas a la dirigencia gremial, que ya no apoya su gobierno.
“Mario querido, no te preocupes por los saboteadores, siempre va a haber saboteadores de los procesos nacionales y populares democráticos. Lo que nunca van a poder sabotear es la historia, que más temprano que tarde termina haciendo justicia”, dijo Cristina en referencia a las críticas del ex intendente y presidente del PJ de José C. Paz, Mario Ishii, quien llamó “atorrantes” a los gremialistas de la CGT que se “cruzaron de vereda”.
“Puedo entender que no nos quieran o que nos desprecien, pero me cuesta entender que uno venido de abajo se junte con los que siempre nos atacaron para socavar la unidad de este movimiento”, agregó Cristina.
Y sostuvo que “Nunca van a poder sabotear la historia, porque la historia termina haciendo Justicia, sino miren a Eva Perón. Esa mujer que fue vilipendiada y ha podido derrotar a los insensatos que la desaparecieron y la denostaron”.
Cristina dijo en este marco que su gobierno llegó “para que Eva Perón cumpliera con su propia profecía de volver a una Argentina diferente”.
“Como miembro de esa generación que permitió que Perón vuelva a la patria. Ya no luchamos por el retorno de Perón sino por el retorno eterno de Eva”, añadió. “Si hay un lugar en donde hoy la veo a Evita es en los cientos de miles de jóvenes argentinos que se han incorporado a la política”, afirmó la mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario