miércoles, 4 de julio de 2012

La presidenta, Cristina Kirchner, “firmó el acuerdo para la realización de la sexta etapa del Programa de Autoconstrucción de Viviendas con Cáritas, por el que se construirán 2.444 nuevas casas”, informó desde su cuenta de Facebook.




“Desde allí, y mediante videoconferencias, inauguró el empalme de la Ruta Nacional N°232 y la Ruta Nacional N°22 en Río Negro, lanzó la construcción de un complejo inmobiliario en Lanús, y participó de la adjudicación de una planta de tratamiento de residuos en Rosario. Además, anunció que entre el viernes y el lunes se pagaron 612 millones de dólares en Bonos Discount”, añadió.
La mandataria destacó, en su discurso, que “estamos haciendo frente a nuestros compromisos en un mundo que se derrumba”.
“Este modelo sigue creciendo fuertemente. Esta es la sexta etapa, muchas soluciones habitacionales, y lo estamos haciendo en momentos difíciles en el mundo”, agregó.
Cristina señaló que “la voluntad de este gobierno es seguir tomando todas las medidas necesarias para mantener a raya la crisis. Por eso hemos sacado los créditos hipotecarios y la tarjeta Argenta para los jubilados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario