El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, participó en el acto por los 39 años del asesinato del sindicalista José Ignacio Rucci, junto a un grupo de opositores como el gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, el diputado Francisco De Narváez, el ex gobernador de entre Ríos, Jorge Pedro Busti y el ex gobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá.
“Estos mentirosos tendrán el castigo que merecen en las urnas”, dijo Moyano ya agregó que “los trabajadores y la sociedad en su conjunto tenemos una herramienta que es el voto, en el cuarto oscuro no nos obliga nadie”.
“Seguramente, en el 2013, a todos los mentirosos le vamos a dar el castigo que se merecen”, aseguró el camionero.
De la Sota dijo por su parte que se niega a aceptar que el crimen de Rucci se “cancele” porque es necesario conocer los hechos que terminaron con la vida del entonces secretario general de la CGT.
“Vengo muy contento por encontrarme con los compañeros peronistas y me niego a aceptar que el asesinato terrible de Rucci se cancele porque los argentinos siempre nos merecemos saber la verdad ya que fue injustamente asesinado y vengo a acompañar a la familia”, aseveró el gobernador cordobés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario