Además, criticó la “falta de solidaridad”.
El soterramiento hace a un mejoramiento integral del transporte. Es una obra muy cara, hay que construir un tubo de hormigón de acá a Morón, para darnos una idea de la magnitud.
Hay que seguir trabajando con mucha fuerza y con solidaridad. Y ahora que digo solidaridad me acuerdo de una falta de solidaridad.
Lo que tiene que entender la clase media, media alta o alta es que los que todavía no llegaron tienen el derecho a ser clase media, media alta o alta. Cuando unos hablan parecen que fueran descendientes de los Romanov.
Parece que los argentinos tuvieron desprecio a determinados sectores sociales que no han tenido posibilidad de crecer, de tener mejores ingresos.
A muchos les gusta olvidar sus orígenes, porque cuando uno mira sus orígenes y mira a donde ha llegado, mide su valor. No hay que ocultar sus orígenes ni creer a los demás menos. Hay que permitir a los argentinos tener su lugar.
Voy a firmar el decreto para que pueda ofrecerse a licitación de terrenos del Estado para que los cientos y cientos de personas que no tienen el lugar donde construir su vivienda. Es importante recuperar los inmuebles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario