En el medio de un conflicto que parece profundizarse cada vez más entre Hugo Moyano y el Gobierno Nacional presidido por Cristina Kirchner, el líder camionero no escatima críticas a la presidente. Así lo manifestó en declaraciones radiales, en donde el sindicalista aseguró “se cree una diosa ante la que hay que arrodillarse”.
“Ellos critican a todo, de golpistas, pero resulta que ellos son los principales, quienes deben recibir esas críticas. Tenemos un Gobierno que tiene una actitud de imposición permanentemente, que ya es insoportable”, explicó.
Las declaraciones fueron hechas a Radio La Red, en donde agregó “se quedan con el dinero de las provincias, de los jubilados, de las obras sociales, de las personas con capacidades diferentes”.
Por su parte, nadie olvida su pasado junto al movimiento “nacional y popular” iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández. Frente a eso, Moyano señaló “esto no ocurría hace dos años, se discutía el salario mínimo, el mínimo no imponible, daban respuestas. Después del 54 por ciento, ella creyó que era la diosa, ya no la reina, ante la que hay que arrodillarse”.
“Cree que todo el mundo tiene que estar subordinado a las decisiones que ellos hacen, a algunos les gustará, a mí no. No da respuesta a nada, todas imposiciones. Pinta un país virtual. No estamos en los mejores años de Suiza”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario