EL PROYECTO MAFIOSO DE LA ESPOSA DE D'ELÍA.
Cada día se afanan en crear nuevos focos de violencia social.
El proyecto que obliga a propietarios de barrios cerrados a aportar lo que el Estado malversa, es otra demostración de que lo que se busca en realidad, es exacerbar enfrentamientos sociales.
Hasta donde conozco, cada barrio cerrado, -en sus distintas modalidades- se construye con todo aquello que el Estado es incapaz de realizar, como caminos, servicios de agua, gas, o electricidad.
Todo se realiza porque no esperan del Estado, lo que no proveerán.
¿Lo que no entiendo es dónde se apoya legalmente esta extorsión?
¿Por qué los particulares son obligados a través de una Ley, a suplantar en sus responsabilidades al Estado?
Tampoco comprendo el papel de mamarrachos que aporta la "oposición", plegándose a un reclamo, sin sustento legal?
Hasta donde conozco, hay una parte de Nordelta que sería terreno de Radio Nacional, justamente donde se encuentra el predio que alberga sus antenas, en Pacheco.
Allí podría haber algo medio turbio, pero no comprendo por qué cientos de emprendimientos en medio de la nada deben aportar por algo que han pagado legal y rigurosamente.
Una Ley no puede ser un instrumento de extorsión.
Cualquiera que viva en las cercanías de asentamientos como "la cava", "las ranas", "la carcova", "la loyola", "fuerte apache", sabe que es porcentaje de gente que vive de sus propios recursos...es escasa...
Si estos "emprendimientos" piqueteros se ponen en marcha, será a través del aparato mafioso del clientelismo político, y sólo conseguirán viviendas aquellos que forman parte de estas organizaciones delictivas, denominadas "sociales".
Es decir, vivirán en esos lugares de pretendidas reivindicaciones sociales, la peor lacra...
Toda gente que vive de planes sociales, y no tiene contemplado trabajar.
Un párrafo aparte -insisto- para la "oposición", a la que no comprendo desde qué ángulo de la ética social...apoya este proyecto mafioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario