Las protestas denominadas “8N” comenzaron en la Ciudad de Buenos Aires y en varias partes del país, con repudio a la corrupción, la inseguridad, la re-reelección, la inflación y la presión a la Justicia.
Una multitud se concentró en la Avenida 9 de Julio y Corrientes, situándose en la Plaza de la República y sus alrededores, puntos donde la cantidad de gente crecía a medida que diferentes columnas llegaban desde diferentes sectores de la ciudad.
También, hay manifestaciones en la Quinta Presidencial de Olivos, donde la policía colocó un vallado para garantizar la seguridad de la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.
En la Ciudad de Rosario, el punto de encuentro fue el Monumento de la Bandera, donde gran cantidad de gente se acercó con pancartas con las protestas mencionadas y con elementos como cacerolas o botellas para golpear mientras realizaban cánticos en contra del Gobierno nacional.
En la Ciudad de La Plata, la gente comenzó a llegar a la esquina de la Avenida 7, en frente de la gobernación, donde el tránsito quedó completamente interrumpido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario