lunes, 5 de noviembre de 2012

Agustín Rossi, jefe del bloque narcokirchnerista en Diputados, apuntó nuevamente contra el gobernador de Santa Fe luego de que este le respondiera que las palabras del jefe del PJ local, José Luis Freyre, habían sido “desestabilizadoras”.


Foto: Télam
 En ese sentido, señaló que es “insostenible” la permanencia de la cúpula policial en la provincia. 
De esta forma, Rossi argumentó que la conferencia brindada ayer por Bonfatti para cuestionar las declaraciones era “una puesta en escena del gobernador tratando de victimizarse”.
Por otra parte, agregó que la gestión del socialismo “estaba al borde de la complicidad” en la causa que investiga a los jefes de policías involucrados en el narcotráfico.
Como argumentos de esa acusación, citó “la actitud de estar permanentemente intentando victimizarse, deslindando responsabilidades, de no apoyar claramente la investigación y de no tener políticas públicas para combatir el narcotráfico y de reformular la policía”.
Y finalmente, afirmó “hay gente que no denuncia porque tiene miedo, porque no ve una decisión política del gobierno provincial de acompañar las investigaciones e ir a fondo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario