domingo, 25 de noviembre de 2012

Daniel Peralta, gobernador de Santa Cruz, tildó de “desestabilizadores” a los diputados kirchneristas que lo calificaron a él de “patotero, irresponsable y cobarde”.


Así vuelve a salir a flote la tensión que mantiene el gobernador con el gobierno nacional. 
De esta forma, Peralta acusó a los legisladores provinciales que responden al oficialismo nacional y que lo criticaron tras el fracaso de la sesión del jueves en donde se trató la aprobación de un crédito por 250 millones de pesos para pagar salarios y el aguinaldo en diciembre.
“Hay gente que seguirá con mucha bronca pero lo del jueves no fue para tanto. No se puede descargar responsabilidades en el gobernador sobre actitudes políticas que ellos tienen por no votar herramientas que den tranquilidad a la gente”, indicó Peralta.
La situación simbolizo un duro enfrentamiento entre el gobernador y diputados del Frente para la Victoria y de La Cámpora, que fueron insultados y blancos de huevazos arrojados por trabajadores estatales y militantes peraltistas durante la sesión del jueves.
“No quieren votar las herramientas que les mandamos y están dejando sin recursos al gobierno. Están en una actitud desestabilizadora. Que no se enojen si los vecinos los insultan. La gente se portó demasiado bien por la bronca que hay en la calle” concluyó Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario