“Todo lo que ocurre en una escena pública debe ser analizado. Pero eso es lo que hace el Gobierno. El Gobierno toma nota de las protestas, más allá de que se vea con mayor o menor grado de crítica lo ocurrido”, expresó el sociólogo. González pretende desmitificar los dichos de algunos referentes de la oposición, quienes acusaron al Gobierno de no haber escuchado los reclamos de la gente.
“Es un error pensar que la presidente no tomó nota de lo ocurrido” señaló en declaraciones a Radio Mitre, y agregó “aunque lo hizo de una manera menos explícita de lo que habitualmente se hace en temas políticos”.
“Es posible que guste menos que lo haya hecho de una manera indirecta, pero no se puede decir que la Presidente no hable de un fenómeno que tuvo una magnitud importante” argumentó.
El día posterior al #8N, Cristina Kirchner hizo una encendida defensa del modelo, y envió un llamado a la oposición: “El verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo. De eso no podemos hacernos cargo. Nosotros creemos en el nuestro. Que se encarguen los que no creen en el nuestro de hacer el suyo”, declaró la jefa de Estado en un acto con intendentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario