sábado, 10 de noviembre de 2012

La presidente Cristina Kirchner hizo una fuerte defensa de su destrucción de la República tras la manifestación del 8N, donde hubo una multitudinaria concentración en Capital y varias ciudades del interior.




“El verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo. De eso no podemos hacernos cargo. Nosotros creemos en el nuestro. Que se encarguen los que no creen en el nuestro de hacer el suyo”, dijo Cristina en un acto con intendentes.
Y agregó: “No nos podemos hacer cargo nosotros de esa falta, nosotros creemos en nuestro proyecto político, (los otros) que se encarguen de generar un proyecto en base a lo que quiera la sociedad”.
“La inclusión incorpora incluso a los que se quejan de la inclusión de los otros, que no se quejan de la suya, de las enormes rentabilidades que han tenido durante todos estos años”, reflexionó en otro momento de su discurso.
Y luego sostuvo: “La Asignación Universal por Hijo permitió que la gente cobre más plata, porque la gente no se deja explotar. Me siento orgulosa de formar parte de un gobierno que logró reducir los niveles de explotación, estramos en el piso de lo que quiero, pero bajaron. Hay que seguir trabajando hasta que desaparezca la explotación”, dijo.
Cristina además sostuvo que recuperará la Fragata Libertad “porque su retención fue hecha con clara violación de la normativa internacional. Me asombra, me conmueve, me conmociona, que haya argentinos que se puedan poner contentos con esto o se puedan poner del lado de los fondos buitres. Hay cosas que hacen a los sentimientos, a la historia, a la pertenencia a la identidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario