viernes, 2 de noviembre de 2012

Luego de atravesar un cuadro de botox, la presidente Cristina Fernández, viuda de Kirchner volvió hoy a la Rosada.



En el Salón de las Mujeres Argentinas, la jefa de Estado encabezó un acto y promulgó la ley de voto optativo para jóvenes de 16 a 18 años, sancionada en la madrugada por la Cámara de Diputados.
Cristina aseguró que “hoy es un día especial, nos levantamos y hay argentinos que tienen más derechos que ayer”, ya que va a promulgar la ley del voto optativo para los jóvenes de 16 y 17 años.
La Presidenta destacó que “lo más importante de este nuevo pasaporte y documento, y este nuevo derecho al voto, es que se hace en democracia y con una absoluta libertad de expresión”, y destacó “ahora se escuchan más voces y todas tienen derecho a expresarse”.
CFK encabezó el acto de entrega del DNI número 20 millones y dijo “hay que festejar, Matías y Ezequiel, los mellizos que recibieron hoy su DNI, van a poder elegir”.
La Presidenta primero mantuvo videoconferencias con ciudades de Mendoza y Tucumán, y después entregó el DNI número 20 millones.
La presidenta Cristina Kirchner apuntó hoy contra la Justicia de Nueva York, al advertir que “desconoce su propia legislación”.
“Es una Justicia que evidentemente desconoce su propia legislación”, enfatizó la jefa de Estado, quien consideró que un reciente fallo contra la Argentina en ese estado norteamericano “perjudica al 93 por ciento de los bonistas”.
Advirtió que su gobierno “va a cuidar los fondos de sus propios conciudadanos, que no son argentinos, del 93 por ciento de nuestros acreedores hay una buena parte de estadounidenses que aceptaron entrar en la primera o en la segunda” parte del canje.
Aseguró también que la Argentina va a “pagar con dólares” sus deudas y apuntó contra sectores que “soñaban con que se nos acabara la plata” y que ella “no fuera reelecta” el año pasado.
“Soñaban con que se nos acabaran la plata o que yo no fuera reelecta”, enfatizó Cristina Kirchner, quien enfatizó: “vamos a pagar con dólares, vamos a honrar el compromiso que tomamos”.
Advirtió que su gobierno va a “honrar el nombre y el honor de la Argentina, algo que algunas quintas columnas internas no quieren”.
“Cada vez que a los argentinos y argentinas se quebró ellos se llenaron de oro y de plata a costa de la miseria de los argentinos”, enfatizó la Presidenta al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.
La Presidenta estuvo acompañada por el vicepresidente, Amado Boudou; el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario