La diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, pidió disculpas por sus declaraciones en torno a la adopción en parejas homosexuales.
“Es un tema que me inquieta no lo tengo definido”, dijo la funcionaria en una nota al diario La Nación cuando le preguntaron que opinaba si Alex Feryre, militante del matrimonio igualitario, le decía que quería adoptar.
“Si me ponés en la situación de un niño que esté en condiciones de abandono y en situación de una vida que va a ser muy dolorosa y muy triste y nadie lo quiere adoptar, pero hay una pareja de homosexuales que lo quiere adoptar… Y bueno, que lo adopte”, agregó.
Y luego reflexionó: “Hay que pensar en la discriminación que puede sufrir un chico. Yo pido que las miremos y con data después decidamos”.
Estos dichos le trajeron a la diputada una catarata de críticas y pidió disculpas a través de Twitter. “Jamás quise dañar a alguien”, dijo Michetti.
“Sé que Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas”, manifestó.
“Pasé toda la noche sin dormir, rezando y reflexionado. Tengo mi conciencia y alma en paz porque tengo más dudas e incertidumbres en ese tema como en tantos otros”, agregó la diputada.
Alex Freyre había dicho que Michetti era una “sinvergüenza y caradura”, en tanto que exigió “que se retracte”.
Y expresó: “Si Michetti adoptara y su hijo fuera homosexual está garantizado que sufriría”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario