El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió a los hechos de violencia registrados en distintos puntos del país e indicó que “cuando usted ve que se llevan plasmas, eso evidentemente no es hambre, es un hecho vandálico”.
“Somos muy sensibles a los reclamos sociales, y los encauzamos, ahora cuando hay mucha violencia hay que actuar”, indicó Scioli, que destacó el accionar pacífico de la policía en la contención de los distintos hechos. “Quieren generar una situación de zozobra, pero la gente no come vidrio”, apuntó el gobernador al hablar en Mar del Plata en el marco de una presentación por el Operativo Sol.
“Hay 117 detenidos a partir de los hechos violentos de Campana, estos individuos con cara tapada y armas irrumpieron supermercados para robar. Con el ministro Casal estamos supervisando personalmente el operativo para poner a estos violentos presos”, expresó el mandatario.
Scioli cuestionó duramente los incidentes y señaló: “Cuando hay un problema social, como inasistencia alimentaria, nosotros la damos por donde corresponde. Ahora cuando hay estas bandas organizadas, vamos a actuar en el marco del derecho”.
“Algunos de estos violentos piensan que cuando peor mejor, pero estamos muy atentos y tenemos experiencia para caer en la trampa. A la gente le quiero llevar tranquilidad que estamos actuando en días que son sensibles”, expresó el gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario