domingo, 2 de diciembre de 2012

En un evento organizado por el sciolismo en Mar del Plata, los nombres de Scioli y Massa fueron coreados como presidente y gobernador de Buenos Aires respectivamente.


Mientras tanto, ambos compartían una bicicleteada en Tigre. Por otra parte, el Diputado nacional Facundo Moyano estuvo presente en el evento. 
El mismo se llevo a cabo en el Hotel Hermitage y fue patrocinado por la agrupación La Juan Domingo, que surgió con el objetivo de apoyar al mandatario provincial y erigirlo como sucesor de Cristina Kirchner en la Casa Rosada. Allí mismo estuvo presente el hijo de Hugo Moyano, el Diputado Facundo.
“Siento orgullo y satisfacción en poder hablar ante compañeros que tienen la misma doctrina peronista que yo”, dijo al comienzo de su discurso Facundo Moyano. En el escenario lo escuchaban, entre otros, los senadores provinciales Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicoechea, y el secretario de Coordinación Institucional bonaerense, Eduardo Camaño, principales operadores de La Juan Domingo.
En su discurso, elogió el Gobierno de Néstor pero disparó contra Cristina: “este proyecto contenía al peronismo, pero ahora dejaron de lado a las estructuras del peronismo como al PJ, al movimiento sindical, al movimiento obrero” y agregó: “los ha expulsado del modelo y se está alejando de los principios del peronismo y es ahí donde nosotros los jóvenes tenemos que decir lo que nos parece bien y que nos parece mal”.
Otra chicana fue para la agrupación La Cámpora. Si bien no se refirió directamente a ella, dijo “el rol de los jóvenes hoy en día no puede ser el de meros aplaudidores” y llamó a “la rebeldía y discusión de la juventud, como pedía Néstor Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario