sábado, 22 de diciembre de 2012

"LCD para todos y todas", fracasó en su lanzamiento en San Fernando producto del accionar del oligopolio mediático y los fondos bitres.



Los saqueos que se desencadenaron en varios puntos del país continuaron hoy cuando se registraron incidentes en un supermercado en la localidad bonaerense de San Fernando, en la ruta 202.
En San Fernando algunos vecinos de la zona intentaron ingresar al establecimiento, pero fueron dispersados por efectivos de Gendarmería que estaban custodiando la zona, se produjo un enfrentamiento entre las personas y la policía, con balas de goma, piedras y palos.
Motociclistas y conductores de vehículos fueron atacados por la muchedumbre en su intento de copar el lugar.
Un chofer, que manejaba un camión de una cooperativa de cartoneros, recibió varios piedrazos en su transporte y una impactó de lleno en su rostro, provocándole un corte en el ojo.
El grupo que pretendía ingresar al supermercado arrojó proyectiles contra el cordón policial y además, hacia el grupo de periodistas que realizaban la cobertura del hecho.
Unas horas antes dos supermercados chinos ubicados cerca del lugar fueron atacados y saqueados.
Efectivos de seguridad del local de Carrefour situado en Hipólito Yrigoyen al 4000 debió expulsar a un grupo de personas que intentaban llevarse mercadería, a raíz de lo cual cerraron el establecimiento por precaución.
Desde el supermercado aseguraron que la tensión no pasó a mayores, aunque todas las sedes de la cadena en el conurbano están “en alerta” por posibles nuevos disturbios.
Como consecuencia de lo ocurrido en San Fernando intervino personal policial, quienes debieron utilizar balas de goma para dispersar a la gente del ingreso al supermercado bonaerense, según amplió el canal TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario