Gabriel Mariotto dio una entrevista en donde fue preguntado sobre la reunión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con miembros del peronismo disidente, opositores a Cristina Kirchner. Así respondió que Scioli “sigue siendo parte del proyecto” que lidera la presidente argentina.
“(Scioli) tiene su propio estilo producto de su origen, de su fama. Daniel tiene un formato que ya es advertido por todos los sectores, por la sociedad, que es parte del proyecto nacional. Cada uno con sus estilos va aportando al todo que es el frente popular que conduce nuestra presidenta”, argumentó Mariotto, en declaraciones a radio la Red.
Asimismo aclaró “a veces nos sentimos más cómodos con algunos gestos y a veces no tanto pero ya son acciones previsibles. Todo el mundo sabe cómo podemos reaccionar cada uno de los dirigentes. Daniel en esto es más fresco y nosotros somos más dogmáticos, y esto no es ni bueno ni malo en sí mismo”.
De la cumbre que auspicio Daniel Scioli para hablar sobre política participaron Francisco de Narváez y sus socios del Frente Peronista Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y el mendocino Enrique Thomas, jefe de ese bloque opositor, en Diputados y el riojano Jorge Yoma, integrante aún de la bancada del Frente para la Victoria, y el hijo de Hugo Moyano y líder del gremio de peajes, Facundo Moyano.
“Cada uno aporta desde su propia estética y profundidad, todo engrandece el proyecto. Lo que no está en duda es que es un amplio abanico que confluye en la conducción estratégica de nuestra presidenta”, concluyó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario