miércoles, 2 de enero de 2013

El delincuente Amado Boudou en Haití.



Amado Boudou dio un discurso durante la cena que se llevó a cabo en el Hospital Militar Argentino, en Haití. Allí saludó a los médicos y miembros de la unidad en nombre de la presidente Cristina Kirchner. 
“Es muy importante la tarea que desempeñan, no sólo desde lo profesional, sino también desde lo humanitario”, aseguró Boudou a más de 150 comensales distribuidos en unas 30 mesas.
“Su tarea es reconocida por los ciudadanos de Haití, pero también por todos los organismos multilaterales”, agregó el funcionario y señaló que “nos llenan de orgullo”.
Antes de la cena por el cierre del año, el vicepresidente recorrió las instalaciones del hospital acompañado de los especialistas de las distintas áreas y participó de una charla introductoria donde toda la comitiva argentina pudo conocer detalles de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití, Minustah.
El contingente argentino está compuesto por poco más de 700 hombres y mujeres que se encuentran distribuidos en la unidad aérea, el hospital militar reubicable y el batallón de infantería de Gonaives, a poco más de 100 kilómetros de Puerto Príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario