Sin embargo, a pesar del requerimiento de la Casa Rosada, el intendente aseguró que no renunciará aunque analizará la propuesta de dejar el cargo y comunicará su respuesta en los próximos días.
“Por el bien de San Carlos de Bariloche y para lograr la pacificación de la ciudad, consideramos que lo lógico y lo razonable es que el señor intendente municipal analice seriamente la posibilidad de abandonar el cargo”, dijo Weretilneck durante una rueda de prensa luego de la reunión.
Y Pichetto agregó: “Conversamos en los máximos niveles del gobierno nacional y tenemos una evaluación que se la hemos transmitido al intendente. Pero quiero dejar en claro el rol de la Presidente, que en ningún momento utilizó descalificativos personales hacia el intendente ni tampoco planteo el caminó de su salida”, señaló el legislador kirchnerista.
Goye ganó la intendencia con el apoyo del Frente para la Victoria y su padrino político fue justamente Pichetto. De abandonar el cargo, la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Martini, ocuparía la gobernación y tendría que llamar a elecciones en 60 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario