lunes, 4 de febrero de 2013

El diputado nacional Agustín Rossi aseguró hoy que “las elecciones del 2013 serán muy importantes, como todas las de medio término” y recordó que tras las legislativas de 2009 “con el control del Congreso, la oposición puso permanentes obstáculos a la gestión de gobierno”.



“Los argentinos ya saben que pasó cuando la oposición ganó las elecciones del 2009. Con el control del Congreso, la oposición no sólo puso permanentes obstáculos a la gestión de gobierno sino que llevó al país al inédito escenario de no contar con una ley de presupuesto para el 2011”, remarcó.
Rossi participó del campamento de “Jóvenes para la Victoria” realizado en la ciudad de Coronda y remarcó que la presidenta Cristina Kirchner “necesita de todo el apoyo militante para seguir transformando la Argentina”.
“Si queremos que la Argentina siga por este camino de crecimiento, inclusión social, movilidad ascendente y distribución del ingreso, tenemos que seguir acompañando a la Presidenta votando a sus candidatos en las elecciones legislativas”, dijo el presidente del bloque del FPV en la Cámara baja.
La actividad contó con la presencia de un centenar de militantes jóvenes de la región que durante dos días participaron de diversas actividades de capacitación bajo la consigna “Unidos, Organizados y Formados”.
“Siempre lo digo: nunca nos conformamos, siempre queremos avanzar hacia nuevos objetivos. Para eso, Cristina necesita del apoyo militante de todos los que nos sentimos profundamente identificados con su liderazgo”, recomendó a los jóvenes militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario