lunes, 25 de marzo de 2013

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto cerró el acto central del narcokirchnerismo.



Sobre los juicios a los genocidas, sostuvo que “en Argentina se juzga a genocidas porque se decidió escuchar, no sólo a los sobrevivientes, sino a un pueblo”. 
Carlotto también resaltó el hecho de “haber avanzando en la responsabilidad civil y lo hecho por empresas como Loma Negra, diario La Nueva Provincia y Pedro Blaquier, que fue procesado por Ledesma”. 
“La justicia empieza a reconocer la participación civil, e insistimos -al igual que hace un año- en que los grupos económicos también fueron la dictadura”, aseguró Carlotto, al tiempo que pidió “avanzar” en la investigación por lo hecho por empresas como Mercedes Benz, Fiat, Techint, Macri, La Nación, Clarín, Ledesma o la Sociedad Rural Argentina, entre otras. 
“Estamos juntos en este sueño colectivo de la Patria Grande, ya tenemos las banderas de los 30 mil desaparecidos, pido que las cuidemos, la defendamos las abracemos y las llevamos juntos a la victoria”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario