Allí dio un mensaje conciliador asegurando que ”No podemos tener la soberbia de pensar que nunca nos equivocamos”.
“Los que más responsabilidad tienen para que la transformación siga adelante son los que están convencidos de esta transformación. Tienen la obligación de ser los más comprensivos, los más inteligentes, los más tolerantes… bueno, tolerancia no, aceptar es la palabra adecuada”, dijo la mandataria.
“Quiero decirle a los 40 millones de argentinos que la patria es de todos y necesitamos que todos puedan tener los mismo derechos”, sostuvo Cristina.
“Necesitamos esta maravillosa libertad en la que todos pueden decir lo que quieren y lo que piensan. También vamos a luchar por más igualdad. Por los que menos tienen, por los más pobres, para estar allí junto a ellos. Ese es el mandato de los 30.000 desaparecidos”, aseveró.
En la Mansión Seré funcionó un centro clandestino de detención, en los años de la última dictadura militar en la Argentina.
La inauguración de la presidente se realizó en el marco de los actos por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, para recordar el 24 de marzo de 1976 día del Golpe de Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario