jueves, 4 de abril de 2013

Superberni y De Vido aprovechan el desastre y atacan a Macri.


 “Macri siempre está en el lugar equivocado”, enfatizó Berni. También lo criticó De Vido. Vidal respondió que “ningún sistema hidráulico puede estar preparado para un temporal como este”.
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cuestionaron ayer  al Gobierno porteño, en medio de la conmoción por el temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires.
“Cuando ocurren estas cosas siempre estamos los mismos”, afirmó Berni en declaraciones televisivas y al ser consultado sobre el motivo de esa declaración, respondió: “Pregunten dónde está Macri”.
Según trascendió, el jefe de Gobierno se encuentra en Brasil.
En tanto, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó que “otra vez la imprevisión y falta de gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos lleva a lamentar víctimas fatales y deja a 450 mil vecinos sin luz” y agregó que “lo que pasó fue anunciado 20 horas antes por el Servicio Meteorológico Nacional, a pesar de lo cual no existió ningún tipo de revisión de los sumideros ni se desplegó personal de forma preventiva”.
En respuesta, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, definió al temporal que provocó cinco muertes en la ciudad de Buenos Aires, además de graves inconvenientes, como “una lluvia para la cual ningún sistema hidráulico puede estar preparado”.
También sostuvo que desde el Gobierno porteño se trabaja para proveer de equipos electrógenos a hospitales y clínicas que se quedaron sin servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario