Según la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase): “Las nuevas estaciones extenderá el recorrido del servicio al barrio porteño de Villa Urquiza y se prevé que incorporará cerca de 50 mil pasajeros nuevos a la red. Además, permitirá la combinación con la estación Villa Urquiza del Ferrocarril Mitre del ramal José L. Suárez”.
Pero los conflictos no tardaron en llegar: El precandidato a senador por el Frente Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, consideró que “las estaciones están en un estado de deterioro lamentable” y recordó que “en la tormenta de abril falleció un trabajador en Los Incas y estas estaciones están en una situación igual o peor”.
“Macri está inaugurando esto por un cálculo electoral sin pensar en la gente y los trabajadores”.
Por otro lado Enrique Rositto, secretario de prensa de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) afirmó para el diario La Nación: “No nos vamos oponer a la inauguración, pero no vamos a trabajar desde Los Incas hasta Juan Manuel de Rosas”.
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