El comedor tiene 25 mesas para un total de 100 comensales, en su decoración sobresalen los colores pasteles y tiene dos plasmas, que durante la presencia de la Presidenta, estuvieron sintonizados en la Televisión Pública, que se transmitía en vivo el acto del gobernador Daniel Scioli junto al candidato a diputado del FpV, Martín Insaurralde.
Cristina Kirchner hizo un recorrido por la cocina que tiene un sistema de cocción eléctrico moderno y se respeta ‘la seguridad alimenticia’.
La Presidenta consumió un almuerzo light: ‘entrada una ensalada tricolor de lechuga, remolacha y huevo, como plato principal pechuga de pollo con salsa de zanahorias, de postre se sirvió una ensalada de frutas con gelatina y agua mineral, por último optó por una taza de te.
La Mandataria dijo: “Pagué la comida”, pero Zannini, fue el encargado de abonar la cuenta.
En el nuevo comedor de la Rosada el almuerzo cuesta $ 3, y la suma ascendió a $ 18 por los seis comensales, pagó con un billete de $ 50 y el vuelto lo dejó de propina, provocando la risa y cargadas de la Presidenta: “Es un gesto histórico que formará parte de la próxima campaña, es para un spot, porque pagó Zannini y además dejó propina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario