“Lo que a uno le sorprende es que hubo una reunión en Davos, donde estuvieron muchos presidentes y muchos hombres importantes de todo el mundo. Y resulta que el jefe de Gobierno fue a Davos y la Presidenta se fue a ver a Fidel. Eso confunde”, dijo el camionero en una entrevista que le concedió a la radio La Red.
Moyano formuló estas declaraciones antes de reunirse, este mediodía, con el mandatario porteño y líder del PRO, en un encuentro del que también participó el líder de la otra CGT opositora, la Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo.
“Algunos se hacen los izquierdosos y son conservadores, fueron funcionales la dictadura. Me refiero a muchos de los hombres del Gobierno, entre ellos a la hermana de (Néstor) Kirchner, que fue funcionaria durante varios años”, sostuvo Moyano, en alusión a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Como es su costumbre desde que se distanció del kirchnerismo, el sindicalista lanzó duras críticas al gobierno y dijo que la presidenta Cristina Kirchner le da “mucha pena”, porque “no puede encontrar soluciones a temas por su formación y su actitud soberbia”.
Buenos Aires, NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario