Nunca pasa desapercibido, porque cada vez que habla, convulsiona al mundo político.
Hoy, el jefe de Gabinete fustigó contra el aumento de los combustibles llevado adelante por Shell y contra el ahorro privado, en tanto los principales comerciantes de soja no liquidaron su stock en la plaza y acumulan cosechas “viejas” ante la incertidumbre en los precios. El senador radical Ernesto Sanz respondió por Twitter.
El primero en responder a los dichos de Capitanich fue el senador radical Ernesto Sanz. “Las declaraciones del Jefe de Gabinete sobre el ahorro son propias de un gobierno atormentado por el corto plazo”, y agregó “pero hay coherencia en las declaraciones de Capitanich. La inflación y la incertidumbre que generaron dinamitaron el ahorro.”
También dijo: “Un país de progreso, ordenado y con rumbo debe premiar al que ahorra, al que invierte al que genera riqueza en el país”.
“Mi abuelo, como el de Capitanich, llegó a Argentina con una mano atrás y otra adelante y en base al ahorro progresó. Ese es el camino” señaló.
Y finalmente, concluyó: “No espero que se retracte el ministro. Es su mirada y la de su gobierno: la del corto plazo, la del consumismo y el maltrato al que produce. Sí espero que sigamos reaccionando así ante las barbaridades. La mayoría de los argentinos queremos progreso genuino, ahorro y desarrollo”.
|
martes, 4 de febrero de 2014
Capitanich es la cara más visible del Gobierno Nacional, tras la decisión presidencial de adoptar una actitud mesurada y hacer una utilización apenas estratégica de las cadenas nacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario