política
“Es su obligación como Vicepresidente dar el mensaje a la sociedad de que es más importante conocer la verdad de la causa que cualquier otra cosa”, subrayó el referente del Frente Amplio UNEN y agregó “más allá de cómo se desarrolle la causa, es una buena señal el accionar del fiscal y el juez a los que, en un país donde investigar al poder es un riesgo, no les tembló la mano al tomar decisiones que afectan al gobierno”.
“Hay una investigación firme, un llamado a indagatoria y un cúmulo de situaciones confusas y poco transparentes, creo que es urgente un pedido de licencia de Boudou. Eso le hará bien al país, al gobierno y a la Justicia”, reiteró Sanz.
“El gobierno no debe temerle a un pedido de licencia del vicepresidente, desde la oposición no habrá ninguna maniobra política que menoscabe el poder político del oficialismo”, resaltó el líder del radicalismo y concluyó “queremos que la presidenta termine su gobierno el 10 de diciembre de 2015, pero también deseamos que cada conducta reprochable de los funcionarios sea juzgada y que haya Justicia creíble en Argentina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario