El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró junto a directivos de San Lorenzo de Almagro las obras que mejoran el entorno adyacente al estadio del club, en el Bajo Flores, y que incluyen espacios deportivos y de recreación y un mural que ilustra la historia de la institución y del barrio.
“Nos pone muy contentos que un club tan emblemático como San Lorenzo se haya comprometido con este trabajo, que contribuye a mejorar el barrio, a integrar, a incluir y a crear espacios de disfrute y de convivencia para las familias”, dijo Macri.
Macri recordó que en esta zona de la Ciudad también están previstas otras importantes obras y mencionó específicamente “El Nido, que va a ser una gran revolución para el barrio y para el país”.
El Jefe de Gobierno aludió de esa manera al proyecto para montar un centro de innovación en la Villa 1-11-14, que tendrá un auditorio de última generación para 350 personas, aulas, una biblioteca, un estudio de grabación para bandas de música de la zona y oficinas para el desarrollo asistido de proyectos de emprendedores.
Las obras inauguradas hoy en las adyacencias de San Lorenzo incluyen un sendero de bicicletas, áreas deportivas para recreación y juegos, canchas de fútbol, zonas de esparcimiento y descanso y sendas peatonales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario