El PRO de Morón inauguró un nuevo local en el sur del distrito con la visita del diputado nacional Miguel del Sel, la participación de la referente bonaerense María Eugenia Vidal y el Concejal Ramiro Tagliaferro.
Previamente, Miguel del Sel dialogó con los vecinos por el centro comercial de Morón y la Plaza San Martín, allí habló con los medios locales sobre su compromiso de trabajar en política y aseguró que está “cansado de los vivos y corruptos”. “La única forma de que las cosas cambien es involucrarse, estar con la gente, conocer sus necesidades y votar bien”, afirmó. “Si todos los políticos harían lo que corresponde seguramente yo todavía estaría en Midachi. Pero no te podes quedar con la crítica, por eso me metí y creo que es mucho más valioso. La gente valora lo que hiciste y eso se siente todos los días en la calle”, contó del Sel.
El concejal Ramiro Tagliaferro también se refirió al tema y expresó: “Hay personas que han sido enormemente exitosos en sus actividades y tienen mucho que aportar donde la dirigencia política está en deuda”. Respecto a la consulta sobre su voto positivo en la aprobación del presupuesto del Ejecutivo municipal, Tagliaferro se define como “una oposición constructiva”. “No votar el presupuesto es atarle las manos al intendente y quiero que gestione bien, que trabaje para la gente. Marcamos las diferencias, como por ejemplo la inversión en seguridad que sigue estando abajo del 4%, no hay dinero para obras hidráulicas y tenemos un Hospital de más de 300 millones de pesos, pero las salitas de atención primaria siguen cerrando a las cuatro de la tarde”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario