“La marcha no tiene colores partidarios, no se trata de opositores y oficialistas, sino de la unión del pueblo argentino proclamando verdad y justicia por este caso y rechazo total a la impunidad del mismo”.
El titular del bloque PJ-Presidente Néstor Kirchner del Senado bonaerense y ex intendente de José C. Paz, senador Mario Ishii, afirma estar en total desacuerdo con la amenaza de recusación hecha por el diputado nacional del Frente para la Victoria y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, a los jueces que participen de la marcha del silencio a un mes de la muerte del Fiscal de la Causa AMIA, Alberto Nisman. Además el paceño informa que acompañará junto a los compañeros al resto del pueblo argentino en su reclamo de verdad y justicia.
Según destacó el senador Ishii, “la frase de Landau es desubicada y desafortunada, y ante todo, una amenaza al Poder Judicial no es digna de un diputado y, mucho menos, representa el pensamiento del pueblo argentino que quiere salir a la calle en silencio a marchar junto a jueces y fiscales que reclaman llegar a la verdad y que se haga justicia.”
También el ex intendente de José C. Paz subrayó que “a un mes de la muerte del fiscal Nisman y dada la importancia relevante para nuestro país y sus instituciones que reviste la investigación del caso, considero que lo correcto y ético es acompañar junto a los compañeros el legítimo reclamo del pueblo argentino.”
Y para finalizar Ishii destacó: “La marcha no tiene colores partidarios, no se trata de opositores y oficialistas, sino de la unión del pueblo argentino proclamando verdad y justicia por este caso y rechazo total a la impunidad del mismo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario