El precandidato a Intendente por el PRO en el distrito, Ramiro Tagliaferro, junto a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, participaron de una recorrida por la Empresa de Transporte 216 y dialogaron con los trabajadores.
Luego de una charla con los choferes de la empresa, Mauricio Macri, aseguró que si María Eugenia Vidal gana la elección para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, habrá más “Metrobus” y se avanzará en el transporte interjurisdiccional con la Ciudad, “para que todos los días la gente viaje mejor, más segura, y que ahorren mucho tiempo, muchas horas valiosas que pueden dedicarle a sus afectos, a dormir o a estudiar”.
“María Eugenia es una candidata de lujo para la Provincia, es una enorme satisfacción y le tengo mucha fe. Hay pocos dirigentes en la Argentina con la capacidad que tiene ella de conducir, armar equipos y producir hechos concretos para que la gente viva mejor”, aseguró Macri.
El líder del PRO formuló estas declaraciones al cabo de una reunión en la empresa que es base de donde parte la Línea 166 que transita por la Av. Juan B. Justo, primer corredor del Metrobus porteño. Allí, estuvo acompañado por la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el principal referente del partido en Morón y precandidato a intendente en Morón, Ramiro Tagliaferro.
Además de la falta de carriles exclusivos que generan una enorme pérdida de tiempo para entrar y salir del centro de Morón, otro de los reclamos principales de los choferes es la falta de seguridad porque “constantemente son robados, ellos y los pasajeros, y el tema de la inseguridad en el Gran Buenos Aires está muy mal”, explicó Macri.
Por su parte, Ramiro Tagliaferro, coincidió con Macri en las expectativas de cambio que tienen los vecinos y afirmó que “los trabajadores que recibieron hoy a Mauricio (Macri) y a María Eugenia en nuestro distrito también sienten que pueden hacer un mejor transporte para la gente y que ellos mismos pueden trabajar y vivir mejor”.
En cuanto al tránsito liviano, Macri y Tagliaferro acordaron en que hay que apuntar a la construcción de pasos bajo nivel, como los que viene construyendo la Ciudad de Buenos Aires y que permitió la conectividad entre zonas de un mismo barrio, que antes estaban separadas por el ferrocarril.
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