La compañía argentina dedicada al desarrollo de dulces naturales de origen patagónico recibió el primer “Premio al mejor diseño de stand” en la 150° edición de la Exposición Rural de Palermo.
Dulces Masseube, marca que mantiene un fuerte compromiso con la producción de alimentos en forma orgánica y socialmente responsable, fue galardonada durante la última edición de la 150° Exposición Rural de Palermo.
“Estamos muy felices de haber obtenido este premio en la primera vez que nos presentamos con Dulces Masseube en esta tan reconocida y prestigiosa muestra internacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder llegar a nuestros consumidores en forma directa con nuestros productos, íntegramente elaborados en nuestro establecimiento ubicado en la Patagonia, región a la que pertenecemos desde nuestros orígenes. Nuestro stand fue diseñado para representar la geografía de la zona y sus elementos, la mística de la región, sus valores y la belleza natural de nuestro lugar de origen”, expresó al recibir el premio Nicolás Nuñez, Gerente General de Dulces Masseube y Valle Del Medio.
El stand de ‘Dulces Masseube’, que fue diseñado y construido por Héctor Ferreira -responsable de la firmaLa Ferme-, recibió el primer premio de la categoría Bajo pabellón, de hasta 50 metros cuadrados. Se trata del máximo premio en el tradicional concurso de Stands de la muestra Industrial y Comercial de La Rural de Palermo que se celebra todos los años, en el que ‘Dulces Masseube’ compitió con un centenar de otros expositores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario