martes, 17 de abril de 2012

YPF:El narcokirchnerismo sigue adelante con la payasada histórica.



Luego del anuncio de la presidente Cristina Kirchner, el ministro de Planificación Federal Julio De Vido se presentó en las oficinas de la petrolera YPF, con un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por la mandataria, para ser el interventor de la compañía por un plazo de treinta días. También ordenó la renuncia de varios directivos españoles. 
Julio De Vido, llegó a la torre corporativa de Puerto Madero para asumir como interventor de la firma, junto a Axel Kiciloff, secretario de Política Económica del Ministerio de Economía. El DNU firmado por CFK designa al ministro como interventor por un lapso de 30 días, hasta que se concrete la expropiación del 51% de las acciones.
El DNU firmado por Cristina Kirchner dispone “la intervención transitoria de YPF SA. por un plazo de 30 días con el fin de asegurar la continuidad de la empresa, la preservación de sus activos y de su patrimonio, el abastecimiento de combustibles y garantizar la cobertura de las necesidades del país”.
Por otra parte, también se harán presentes el subsecretario de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Baratta y los gobernadores de las provincias de Río Negro, Mendoza, Chubut, Neuquén y Mendoza. La reunión entre los mandatarios comenzará una vez que lleguen todos a las oficinas que la empresa tiene en Puerto Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario