El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, apoyó al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, en medio de las disputas que éste mantiene con la Casa Rosada y criticó a la presidenta Cristina Kirchner afirmando que la mandataria “tiene que reconocer que se ha equivocado”.
Macri consideró que el paro convocado para el miércoles que viene junto con la movilización a Plaza de Mayo, “es un llamado de atención para la Presidenta” y aseguró que “los gobiernos con soberbia no nos conducen a ningún lado”.
Macri realizó estas declaraciones en la muestra Agroactiva 2012, en la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, recorriendo el predio con Miguel Del Sel, tras haberse reunido con la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo “Momo” Venegas.
“La Presidenta tiene que escuchar este reclamo. No puede ser que desde el Gobierno siempre se combata al que piensa distinto. Esa soberbia hace que hoy se pelee hasta con aliados históricos, como la CGT o con Scioli”, dijo el jefe de Gobierno.
“La Presidenta nos invitó a creer que su segundo Gobierno iba a ser más abierto y tolerante, pero de pronto giró hacia lo mismo de antes con el ‘vamos por todo’ y eso generó mucha desilusión y preocupación”, agregó Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario