sábado, 23 de junio de 2012

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Facundo Moyano, hijo del titular de la CGT, confesó sentirse “entre dos lealtades”.



“El Sindicato de Camioneros realiza un reclamo sectorial totalmente legítimo y no ha tenido respuestas. La CGT hace un año que viene haciendo reclamos para atender las necesidades de los trabajadores y no ha tenido respuestas tampoco”, analizó Moyano.
“Eso se traduce en un conflicto que tiene que tener una respuesta del Poder Ejecutivo Nacional, que tiene como conductora a la Presidenta [Cristina Kirchner]. Como diputado nacional y teniendo una responsabilidad institucional en el Frente para la Victoria, estoy preocupado y me siento atrapado entre esas dos lealtades”, agregó.
Moyano, quien fue añadido a la lista de diputados por Daniel Scioli, indicó que “estamos ante una cuestión muy grave para el país que el Gobierno debe atender con total responsabilidad”.
Consideró que el impuesto a las ganancias “[es] una merma en el poder adquisitivo de los trabajadores”, y dijo que el reclamo de la CGT “se lo toma de otra manera” ya que “tiene componentes políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario