miércoles, 6 de junio de 2012

Randazzo contra Fernández.



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, hizo declaraciones poco felices en el día de ayer para el senador Aníbal Fernández, al mencionar que “hablar del dólar paralelo es un acto de ilegalidad, es como hablar de un estéreo robado”.
Justamente Fernández había dicho anteriormente que el “dólar blue” iba a cotizarse en 5,10 el día lunes por un acuerdo entre la secretaría de Guillermo Moreno y las casas de cambio. Pero Randazzo sostuvo que “la única cotización legal es la que fija el Banco Central de la República Argentina”.
Hoy Aníbal Fernández fue consultado por estas palabras y consideró que bajo ningún punto de vista fue desautorizado por el ministro del Interior.
“Nadie necesita autorizarme ni desautorizarme para hacer las cosas”, aseguró el senador.
Y agregó: “Yo hablé con Randazzo. Estoy de acuerdo con la declaración de él. Me parece estupendo, coincido con él. Jamás se me hubiese ocurrido ni se me hubiese cruzado por la cabeza comprar un estéreo robado”.
“Yo formo parte de un equipo en el cual trato de poner lo mejor que tengo de mi para el beneficio del proyecto político que está detrás de la conducción de la Presidente de la Nación”, sostuvo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario