En referencia a la cuestión, Echegaray insistió en que “no hubo moratoria” realizada por la AFIP a la empresa sino un plan de pagos, cuyo fin era “que el deudor crónico (Ciccone) pague” y que el organismo cumpla con su objetivo primario, que es recaudar.
La información respecto a la causa “está desde el 14 de marzo en el juzgado” dijo Echegaray, y agregó que “hay que tener en cuenta los tiempos” de los magistrados.
“Complementariamente el 14 de marzo un subdirector de la AFIP prestó declaración testimonial sobre la documentación aportada ante la fiscalía”, explicó.
“La tarea de la AFIP fue cien por ciento transparente y ajustada a derecho”, dijo, y explicó que “no hubo moratoria”, sino un plan de pagos que sigue “el artículo 32 de la ley de procedimiento tributario”.
De esta forma, dijo Echegaray, la AFIP logró que “este deudor crónico pague y que la AFIP cumpla con su objetivo primario de recaudar. A la fecha lleva recaudado más de $7 millones por el pago del plan de regularización otorgado, el cual sigue vigente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario