miércoles, 5 de septiembre de 2012

Fito Páez en otro brote de brutalidad.




El músico rosarino Fito Paéz se refirió con mucha dureza hacia los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, en el marco del 0-800 para denunciar actividad política en las escuelas, asegurando que ellos “hubieran sido buchones en la dictadura”.
“Esta gente en la dictadura hubieran sido buchones, hubieran entregado gente”, dijo Páez en declaraciones radiales. “Me afloran esas ideas, no quiero pensar así, pero casi que me obligan”, agregó y luego se preguntó: “¿Habrán escuchado a los Rolling Stones estos tipos?”.
“No podés votar a una persona que dijo que la homosexualidad es una enfermedad. Dejémonos de joder, es la ciudad de Charly [García] y [Jorge Luis] Borges”, aseveró.
“Hay que permitirse todo en la vida, vivir con la libertad de uno. Seguro que alguien se va a molestar, pero no hay que tenerle miedo a eso. Está bueno calentarse en algún momento y tener un gesto de honestidad brutal”, exclamó.
Fito Paéz había hecho declaraciones polémicas a través de un artículo en Página 12, donde aseguró que la mitad de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires daban “asco” por haber votado a Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respondió a las duras críticas del músico Fito Páez manifestando: “Me sorprende una vez más que Fito se haya enamorado de este planteo de país de la confrontación, de la división, de la agresión”.
Y añadió tras inaugurar el sistema de wi-fi gratuito en la Biblioteca Martín del Barco Centenera, en el barrio porteño de Montserrat: “No es el Fito Páez que yo conocí. Supe tener una muy buena relación. El eligió este camino, él sabrá por qué”.
“Yo creo realmente en el país del respeto, de la no invasión, que existan reglas de juego claras para todos y no para los amigos una y para los enemigos otra” expresó Macri.
“Queremos bajar el nivel de confrontación, no queremos que haya divisiones entre argentinos. La forma no es fomentando la división entre los argentinos”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario