En declaraciones al programa de Jorge Rial, en Radio La Red, el legislador comparó al Grupo Clarín con los propietarios de esclavos del siglo XX y llevó tranquilidad a los medios en general sobre el cambio que se logrará a partir del 7D.
“Que Rendo deje de repartir sobres en el Congreso”, reveló Kunkel.
El diputado sostuvo que Clarín hace “lo mismo que cuando se abolía la esclavitud. Y por más que tuvieran derechos adquiridos, las reglas del juego cambiaban: en este caso no cambia nada, si hacen el reparto de esos medios no pasa nada. No está afectada la libertad de empresa, ni la libertad de expresión”.
En cuanto a la gestión de Cristina Fernández y Néstor Kirchner en ese sentido, afirmó que la gestión apunta a “construir para adelante, pero cuando hay una obstrucción sistemática sobre el ordenamiento jurídico de este país, hay que corregir lo que hay que corregir”.
En tanto, acerca de la reunión entre el jefe de la CGT, Hugo Moyano, y el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dijo estar “muy apenado”.
“Moyano juntaba 150 mil en la Plaza, ahora junta diez mil. Yo no sé si en la Nochebuena Mauricio los va a invitar a compartir eso o la Fiesta de Fin de Año. No creo que lo integre a su círculo social porque lo sienta un igual”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario