miércoles, 24 de octubre de 2012

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunió con el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, en un acto donde fueron fotografiados juntos, y ya surgen las especulaciones en torno a una alianza para las elecciones del año próximo.



La reunión se dio en la Escuela Político Sindical “Lorenzo Mariano Miguel”, en la sede de la UATRE, gremio conducido por el ahora moyanista Gerónimo “Momo” Venegas.
Macri dijo que lo une a Moyano “el amor por este país, por su gente”, y ofreció su colaboración “con la convicción de que tenemos un mejor futuro”. Y agregó: “Este Gobierno no quiere escuchar a los que piensan distinto. Por eso existe la necesidad de trabajar juntos por el bien común”.
Macri manifestó por otra parte que “el campo sólo podría generar miles de puestos de trabajo para terminar con la pobreza en la Argentina”.
Moyano estuvo de acuerdo al respecto: “Comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental”, y se atajó: “Después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías”.
“Parece increíble que a uno le tengan que decir con quién se tiene o no que fotografiar, es un absurdo total desde el punto de vista personal y político”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario