martes, 2 de octubre de 2012

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se encuentra en Rusia presentando la convocatoria para la licitación de la construcción de las represas hidroeléctricas Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic , lo cual aseguró “será uno de los proyectos más importantes del hemisferio sur en los próximos cinco años”.




“Estamos cerrando aquí en Rusia nuestro itinerario internacional que comenzó en Brasil y prosiguió en China”, dijo este lunes De Vido según publicó Telam.
El ministro agradeció la presencia del ministro de Energía ruso, Alexander NovakLas y destacó que compañías de este país “históricamente realizaron Salto Grande”, en Entre Ríos.
En consecuencia, indicó que “la participación de la industria rusa en el desarrollo energético argentino no es nuevo”.
“Nuestra presencia aquí además de mostrar el proyecto es tratar y solicitar a las empresas rusas que participen en el mismo”, sostuvo De Vido, quien pidió que “se vinculen en el marco de lo que establece el pliego de licitación con empresas argentinas, como las que nos acompañan acá”.
“Esta decisión de presentar los proyectos fuera del país, no hace otra cosa que garantizar la transparencia y solicitar y trabajar en pos de la mayor concurrencia de empresas a este proceso licitatorio”, aseveró el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario