miércoles, 14 de noviembre de 2012

El jefe de Gobierno porteño anunció que su administración se hará cargo del subte, luego de analizar que si esto no ocurre, “será peor para la gente”.



“Hemos llegado a la conclusión de que si no nos hacemos cargo de la operación del subte en estas condiciones, lo que va a venir en adelante va a ser mucho peor”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.
Macri detalló que “el subte funciona mal, cada vez peor, producto de una mala política”.
“El subte no funciona mal como un hecho aislado. Funciona cada vez peor por culpa de la mala gestión del gobierno nacional. Después de la tremenda tragedia de Once, de no haber escuchado una autocrítica de la señora Presidenta y lejos de ver un cambio de en las políticas, vemos que la gente viaja peor hoy que hace unos meses”, señaló.
Y añadió: ”Requerimos una aprobación de la Legislatura. Esperamos que los demás participantes entiendan la gravedad de lo que pasa. La situación merece que todos nos pongamos a trabajar en la solución”.
Los resultados de la auditoría que encargó su gestión para conocer el estado del servicio “confirmaron el diagnóstico que ellos tenían al respecto”
Consecuentemente advirtió “que se trabajará para revertir la tendencia a la decadencia”.
“No quiero despertar falsas expectativas. El proceso va a ser lento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario