El camionero criticó la gestión de Cristina Kirchner en términos de seguridad, inflación y salarios.
“Aumentó todo, son las recetas más ortodoxas del Fondo Monetario Internacional. No necesitan órdenes del FMI lo hacen por propias convicciones”, dijo Moyano.
Y le pidió a Cristina: “Señora presidenta, ocúpese de la inflación y la seguridad que preocupan a todos los argentinos”.
Y añadió: “Ahora porque traemos los reclamos de los trabajadores dicen que es un tema político ¿Por qué no puede ser un tema político? Sino alcanzan las luchas gremiales en 2013 tenemos la oportunidad de utilizar el voto. No podemos equivocarnos más”.
No dejó de lado el Impuesto a las Ganancias. “El impuesto a las ganancias para los trabajadores es lisa y llanamente un robo. No entendemos como el Gobierno sigue haciéndose el distraído”, dijo el sindicalista.
Micheli agregó por su parte: “Comenzamos un plan de acción concreto y marchamos separados, pero luego demostramos que en se pueden hacer cosas juntos”.
“Esto no es contra ningún Gobierno, esto es en defensa propia y no nos van a sacar de la calle hasta que no haya diálogo serio”, sostuvo el líder de la CTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario